Fiebru en la categoria de criollos habra hasta 4to lugar y para los extranjeros tambn. Habra hasta 3er lugar por el pote y pacers si quieren ir por el pote tambn se pueden. Mi gente traigan su ligao,pony para este gran maraton 5k. A vacilar y a bailar jeje
Este Domingo 8 de agosto los caminos conducen para las piedrassssss donde estara los mejores ejemplares de Paso Y Paso Repikaooooo que suben de verdad que tienen la fortaleza y resistencia para un maraton de 5kilometros! aqui es cuando los Hombres se separan de los Niños....:)
carr.183 de las piedras hacia san lorenzo pasando las fabricas Rexam, Mcneil, Urb. San Cristobal I Y II un puente mas alante ya llegaste.
se le estara indicando area de estacionamiento exclusiva para las Guaguas de caballos donde tendran vigilancia. Smiley
los esperamos inscripciones 2pm a 4pm. salida extrictamente 5pm puntual!!!
lleguen a tiempo para que despues no se queden. Gracias.
Quiero darle gracias a todooooooo el publico que se dio cita ayer en las piedras y por su gran apoyo. Gracias a mis auspiciadores La administracion de las Piedras,Honorable Alcalde Micky Lopez, Santana Comercial,Los Jueces,Quintana y Los Hijos del Swing Wilfre muchas Gracias la montaste bien anoche. Felicidades a Nuestros Ganadores que demostraron su valentia y que si tienen ejemplares de Alta Resistencia! 1er Lugar-Caramelo montadora Joana de Juncos, 2nd Lugar-Scarface montador Ariel Y 3er Lugar- La Taina montador-joel. Felicitaciones nuevamente. Rec. Que para mantenerse informado de cada detalle, competencia Andadurapr.com, Andaduraonline y atravez de facebook Lady's Horsetrack.
Forum legend:
Potenciado por Agora © Copyright 2007 - 2009 jvitals! All rights reserved.